El estudiante Javi Pérez pide que voten su remix del concurso Pepsi DJ

Javi Pérez García ha logrado el cuarto puesto entre las 1.600 mezclas presentadas.

Esther R. Medina

Santa Cruz de La Palma —

Emocionante. Está en los top 5. Ha logrado alcanzar un puesto de lujo y pide a los palmeros que voten su remix. Javi Pérez García estudia Ingeniería de Sonido en la Universidad Politécnica de Madrid y en sus ratos libres trabaja como DJ en el restaurante Pecaditos de la capital de España. El joven palmero se ha presentado al concurso Pepsi DJ, al que concurren mezclas musicales online en una plataforma integrada en facebook. “Hasta el 14 de julio hay un ranking de votos, y cuanto más apoyos consigas a lo largo de este mes, más puestos escalas en ese ranking de dj's”, ha explicado a LA PALMA AHORA. Javi ha logrado situarse en el cuarto puesto entre las 1.600 mezclas musicales que se han presentando hasta el momento (en la edición del pasado año concurrieron más de 30.000).

El próximo 14 de julio finaliza la fase previa y los 20 dj's más votados se someterán a un jurado, compuesto por profesionales de la música, que elegirá a los 10 mejores. Entre los premios que recibirán los ganadores se encuentran un viaje a Ibiza para presenciar el trabajo de dj's famosos en locales nocturnos de la isla balear, una masterclass del dj R3HAB o mesas y equipo profesionales de dj.

Javi indica que “el enlace a compartir es el que está por todo el tablón de mi facebook, el que aparece en la cabecera 'Escucha mi remix de la canción Unstoppable de R3HAB featuring Eva Simons''. El enlace para emitir el voto de apoyo a este estudiante y dj palmero eshttps://www.facebook.com/pepsiES?sk=app_1416296188633940&app_data={”cam“:”prm“,”src“:”em“,”med“:”fbjoin“,”joinguid“:”2ce230a62d6b87154f900511f23d4b6c“,”own“:”1“,”fb_action_ids“:

“10202351753852275”,“fb_action_types”:“og.shares”,“fb_source”:“other_multiline”,“action_object_map”:“{”10 Para votar “hay que ciclar, darle un 'me gusta' a la aplicación y puntuar la canción con los 5 puntos que aparecen a la derecha de la canción, a nombre de 'DJ VITO', detalla Javi, quien reconoce que ”me he currado mucho este remix“. Necesita los votos de los palmeros para triunfar. Se lo merece.

Etiquetas
stats