eldiario.es

9

El fotógrafo Emilio Barrionuevo expone en Venecia uno de sus retratos

Participa en el Festival Venice Photo Lab junto a 60 artistas de todo el mundo.

Emilio Barrionuevo sigue cosechando éxitos.

Emilio Barrionuevo sigue cosechando éxitos.

El fotógrafo palmero Emilio Barrionuevo sigue conquistando el mundo con su talento y su impresionante obra. Del 25 de octubre al 3 de noviembre expondrá uno de sus retratos en el Festival Venice Photo Lab junto a 60 artistas de todo el mundo, de los cuales solo dos son españoles.

Este evento fotográfico se celebra en una sala de arte privada que suele ser frecuentada por coleccionistas y compradores de arte. Emilio Barrionuevo ha dado su consentimiento para vender su retrato. La empresa que gestiona este espacio artístico capta talentos a través de Instagram.

Barrionuevo está embarcado en otros proyectos de gran relevancia. El próximo 23 de septiembre iniciará la realización de un documental fotográfico en los campamentos de refugiados de Tinduf, en el sur de Argelia, en colaboración con el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, y el 6 de octubre viajará a Colombia para presentar una ponencia en Cartagena de Indias.

Retrato que Emilio Barrionuevo expondrá en Venecia.

Retrato que Emilio Barrionuevo expondrá en Venecia.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha