eldiario.es

9

El palmero Anatael Pérez estrena en redes sociales el corto ‘Hasta aquí’

Está protagonizado por Laura Jiménez de la Espada y rodado en Tenerife.

 Laura Jiménez de la Espada.

Laura Jiménez de la Espada.

Anatael Productions y LineShy Productions presentan en redes su nuevo cortometraje protagonizado por Laura Jiménez de la Espada y los personajes de la saga galáctica,  que lleva por título Hasta aquí y ha sido rodado en Tenerife. 

El cineasta Anatael Pérez, originario de La Palma, ha estrenado en redes sociales su último trabajo. Una coproducción entre Anatael Productions y LineShy Productions protagonizado por la actriz tinerfeña Laura Jiménez de la Espada. En ella, la actriz interpreta a una mujer que cansada de las faltas de su novio se cita con él para dejarlo en el Parque García Sanabria. Lo que comienza como un drama se torna comedia al descubrirse que su novio es nada más y nada menos que Nien Nunb, el personaje de La Guerra de las Galáxias, que acompañaba a Lando Calrissian en el Halcón Milenario en El Retorno del Jedi. 

El corto pudo verse en el CineFan Festival de Úbeda 2018 y fue finalista en la XIV Edición del Festival San Rafael en Corto de Vecindario. 

Hasta aquí puede verse en las redes sociales de Anatael Productions y LineShy Productions, protagonizado por Laura Jiménez de la Espada, Idir de Luca, Ruyman Reyes y Éxort. La banda sonora ha sido compuesta por Charlie Siete y ha contado con la participación de la Asociación Cultural Stormtrooper Santa Cruz.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha