La película de surf ‘The Shaper’ rodada en La Palma rinde homenaje a la costa de Los Guirres

Beatriz Gómez, directora de la película The Shaper y el actor protagonista y surfista Aarón Rodríguez Infante.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

0

La película de surf The Shaper   rodada íntegramente en La Palma  se estrena el próximo 2 de agosto en el Paseo Marítimo de Puerto de la mano de Canarias Surf Film Festival (CSFF), informa la directora de la cinta, Beatriz Gómez.

En una nota de prensa  se indica que “el surf, se toca, se huele, se ve, se siente, y ese sentimiento es tan abstracto como la tristeza y la alegría”. Señala quesólo el que ha surcado los bravos mares, el que ha probado de un bocado una pastilla de parafina porque huele de maravilla, o ha sufrido un revolcón de esos que quitan el hipo, saben lo que es el sentimiento”.

Beatriz Gómez, añade, “amante y conocedora de este deporte,  ha querido rendir homenaje con esta producción audiovisual a Los Guirres, la costa que la vio remar  por primera vez , haciéndola sentir cosas  que sólo este deporte puede enseñarte”.

El surf es “deporte y cultura, por eso The Shaper es la unión perfecta de una disciplina que trae valores en alza consigo y una entrega desmedida por el más estético de los deportes acuáticos”.

Esta producción realizada en La Palma y protagonizada por el actor y surfista de olas grandes Aaron Rodríguez Infante, “narra una historia de superación personal que sin duda enganchará al público”.

“Una mirada a través de la historia, un hilo sentimental que comienza a tener fuerza en cada fotograma y que enseña que en este deporte, aunque se compita con otros, la verdadera competición es con uno mismo y con el mar”, se apunta en la nota.

El 2 de agosto “llegará The Shaper al Paseo Parítimo de Puerto de Naos este esperado estreno de la mano de CSFF, el festival internacional de cine de surf hecho en Canarias y coordinado por el también surfista Chema Cavero”, concluye la nota.

Etiquetas
stats