La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Amigos de Lo Divino inicia nueva etapa bajo la dirección de Carlos Martín Brito

Rondalla Lo Divino de Santa Cruz de La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La rondalla navideña Amigos de Los Divino de Santa Cruz de La Palma inicia estas Navidades una nueva etapa bajo la dirección de Carlos Martín Brito, hijo del anterior director, José Eduardo Martín Castillo, y sobrino del malogrado Francis Brito, también director de esta formación creada por un grupo de amigos en el año 2000.

Amigos de Los Divino actuará este viernes, 8 de diciembre, a las 12:30 horas, en la Plaza Montserrat de San Andrés y Sauces, y el día 12, a las 20:30 horas, estará en la inauguración del Belén de la Casa de la Cultura de Mirca.

El próximo 22 de diciembre, la rondalla cantará, a partir de las 22:00 horas, como es tradicional, en la Plaza José Mata, donde ensayan sus componentes.

La formación Amigos de Lo Divino fue creada en el 2000 en el Kiosco Eliseo por un grupo de amigos (Sergio Pérez García, José Manuel Castillo Felipe, Elías Hernández Remón, Juan Pérez, Antonio Pérez Ferraz, Tomás Cabrera Pedrianes y Adolfo Morera Pérez, entre otros).

El próximo 16 de diciembre, nueve noches antes de la Nochebuena, recorrerá las calles de madrugada para llevar los sonidos celestiales a todos los hogares.

Etiquetas
stats