La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Más o Menos Regular realiza un vídeo contra las mujeres objeto

La Palma Ahora

Barlovento —

La Asociación de Mujeres Jeribilla de Barlovento celebrará el próximo 6 de agosto, en el marco de las fiestas patronales del municipio, la tercera edición de 'En voz alta y femenina', una iniciativa que incluye un amplio programa de actividades con el que pretenden “proponer otra forma de vivir la cultura y el ocio recreativo”, según informan en una nota de prensa. “Unidas desde las puntas más alejadas de la diversidad personal, confluimos en una presente militancia feminista pero, a su vez, en el trabajo para la mejora social desde la participación directa”, subrayan. La Productora Más o Menos Regular, integrada por Juanjo Neris y Luis Miguel Castillo, ha sido la encargada de realizar el vídeo, una rompedora pieza audiovisual, que anuncia el evento y que lleva por título '¿Crees que me voy a desnudar para ti? Nunca seremos mujeres objeto'.

Las fiestas patronales de Barlovento, explica el colectivo feminista, “representan el momento más importante de encuentro entre vecinas, vecinos y visitantes, y por eso nuestra participación en las fiestas se expresa clara y alta”. La Asociación de Mujeres Jeribilla invita a los palmeros a “barloventear” el próximo 6 de agosto.

Las actividades, que se desarrollarán en la plaza del Rosario, se iniciarán a las 10.00 horas con un taller de creación y elaboración de un cortometraje a cargo de Más o Menos Regular Producciones. Por la tarde, a las 16.00 horas, se impartirá el taller creativo 'Reivindicarte: el arte desarma tu cabeza', en el que se elaborarán obeliscos en forma de cubos en movimiento.

A las 18.30 horas, el autor José Miguel Martín, en el marco del acto 'Palabritas desinquietas', presentará su libro 'De vida amor y otras revoluciones'. El programa continuará a las 20.00 horas con una exposición y elección del concurso de fotografía 'Mujer y agricultura'.

La tercera edición de 'En voz alta y femenina' concluirá con un concierto en el que intervendrán Solamente Soulo y Abel Cordobez, de La Palma, y Stereoman & Don Virgilio Backed by DJ Shera, de Tenerife.

Etiquetas
stats