eldiario.es

9

El nuevo videoclip de Ella La Rabia está dedicado a ‘Elba’, una abuela palmera

“Este proyecto audiovisual es un viaje a través de la vida y la muerte”, explican los miembros del grupo.

Integrantes de Ella La Rabia.

Integrantes de Ella La Rabia.

Ella La Rabia, la banda con raíces canarias afincada en Madrid, presenta este miércoles en su web el video dedicado a Elba, tema incluido en su debut homónimo que vio la luz el pasado 2018. El videoclip muestra marcadas referencias hacia la isla de La Palma, hogar donde crecieron Edu y Javi (cantante y guitarra de la banda, respectivamente). 

La realización ha corrido a cuenta de la agencia gallega Kaito Estudios. “Este proyecto audiovisual es un viaje a través de la vida y la muerte. Representa que tras el ciclo, perdura lo esencial, lo fundamental de la vida y que muchas veces no valoramos porque somos circunstanciales", explican los miembros del grupo. “Elba es el nombre de la abuela de Edu y Javi, que vivió una vida marcada por dificultades siempre con una sonrisa y la mayor actitud que puede ofrecer alguien con las circunstancias que marcaron su existencia. El personaje del video la representa a ella, su transformación hacia un plano capaz de dejarnos lo suficiente para darnos un futuro mejor”. 

El videoclip puede visualizarse en este enlace: https://youtu.be/-6CZQgL041Y

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha