700 jóvenes participan en las actividades deportivas de verano del Cabildo

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Unos 700 jóvenes y niños están participando este verano en las actividades deportivas que organiza la Consejería de Deportes del Cabildo de La Palma y que se concentran en cursos de vela, natación y campamentos en la zona del Riachuelo, según se informa en nota de prensa.

El consejero de Deportes, Mariano Hernández, ha destacado la importante participación en las diferentes actividades de verano que ha ofertado el Cabildo, que persiguen que durante las vacaciones de verano, tanto los niños como los jóvenes disfruten de su tiempo libre de una forma saludable a la vez que se relacionan y se divierten aprendiendo nuevos deportes, en este caso acuáticos, como la vela o la natación.

El curso de vela se está impartiendo en Tazacorte y Santa Cruz de La Palma con un total de 117 participantes. Las actividades de natación se desarrollan en la piscina de Miraflores, con la asistencia de unos 465 alumnos de diferentes edades. El campamento de verano que tuvo lugar en la zona de El Riachuelo, en El Paso, contó con la participación de 154 niños de edades comprendidas entre los 7 y 16 años.

Etiquetas
stats