El Atlético Paso regresa a Tercera División tras 23 años

Imagen de archivo del Atlético Paso.

EFE

El Paso —

0

El Atlético Paso regresa al grupo canario (XII) de la Tercera División 23 años después, tras superar el 1-0 encajado en el encuentro de ida ante la UD Teror (2-0), en un partido que resolvió el cuadro palmero en la segunda parte ante un conjunto grancanario inoperante en ataque.

El conjunto palmero salió desde los primeros minutos en busca de un gol para igualar la eliminatoria, y a los cinco minutos Dani López lo pudo conseguir cuando recibió un balón dentro del área, pero su remate a trompicones se fue por fuera.

El conjunto grancanario no respondió, pero tampoco le hizo falta, ya que con una ordenada defensa impedía que su marco pasase por excesivo peligro, y en última instancia su cancerbero Javi evitó el gol cuando sacó a córner un disparo a bocajarro de Diego en el minuto 15, y en el 27, también sacó con los píes un tiro raso de Dani López dentro del área. En la reanudación el juego continuó de la misma manera, un Atlético Paso buscando al menos igualar la eliminatoria, y lo logró por mediación de Ciro, cuando se aprovechó de varios rechaces dentro del área para batir a Javi.

El conjunto Héctor Nuez intentó abrir sus líneas pero sin las ideas necesarias para llegar con claro peligro ante un cuadro palmero que continuó al ataque, y tras un tiro de Chema ajustado al palo, en el minuto 78 un remate con la cabeza de Levi tras un centro de Yared le dio sus frutos para superar la eliminatoria.

En la recta final se fue arriba con todo el Teror, pero sin ideas, y sus centros en profundidad sobre el área local en busca de algún rematador, fueron resueltos con efectividad por el meta argentino local Gárate.

Etiquetas
stats