Avis Canarias, proveedor oficial de traslados de Reventón Trail El Paso 2017

La Palma Ahora

El Paso —

Con más de 5.000 oficinas distribuidas en 165 países, Avis es una es una de las primeras marcas del mundo en cuanto al rent a car se refiere. Su delegación regional, Avis Canarias, será la proveedora oficial de traslados de Reventón Trail El Paso 2017, después del acuerdo suscrito recientemente entre Leticia Rodríguez Toledo, responsable comercial de dicha empresa, y el director de la prueba de montaña, Omar Hernández, se informa en nota de prensa.

En base a este acuerdo, los participantes de la carrera, que se celebrará el próximo 1 de abril, tendrán a su alcance la extensa flota de vehículos que Avis Canarias pone a disposición de los usuarios más exigentes. Además, todos aquellos participantes y visitantes que opten por comprar los paquetes que ofrece Viajes El Corte Inglés, se encontrarán con la garantía de Avis Canarias, que será la única empresa de alquiler de vehículos que se ofertará a través de este sistema de contratación de traslados. Esto supone unir dos potencias mundiales que se dedican a que sus usuarios disfruten, en todo momento, de su escapada o vacaciones.

Este compromiso de Avis Canarias con Reventón Trail El Paso se hará mucho más visible en la entrega de dorsales de la carrera. Cada participante recibirá una completa mochila patrocinada por Avis, una marca de prestigio galardonada con múltiples premios y que suspira proporcionar un servicio excepcional y conseguir que sus clientes se sientan cómodos, tal y como destacada Leticia Rodríguez: “Nos gusta patrocinar eventos deportivos porque es un sector que está en auge, creciendo constantemente y atrayendo cada vez más a personas con unos fuertes valores de perseverancia, respeto y esfuerzo. Además, consideramos que son el escenario perfecto para promocionar nuestras islas y para aportar nuestro granito de arena a la proyección de la imagen de nuestra tierra, no sólo a nivel regional, sino también nacional e internacional”.

No es casualidad que Avis Canarias haya escogido Reventón Trail para incidir en su apuesta por el fomento de un deporte sostenible y que aúne aspectos tan importantes como el fomento del comercio, de la cultura y del turismo insular y regional. “Reventón Trail conforma una de esas actividades deportivas que cumple con una serie de requisitos que consideramos fundamentales, entre los cuales se encuentran el respeto hacia nuestro entorno, la difusión de un mensaje que resalta la belleza de La Isla Bonita y el cuidado de la experiencia de los participantes”, insiste la responsable comercial de Avis Canarias, proveedor oficial de traslados de Reventón Trail El Paso 2017.

Etiquetas
stats