eldiario.es

9

El CD Mensajero se impone a su eterno rival en un derbi emocionante

El afianzamiento en el cuarto lugar del cuadro rojinegro y la cercana amenaza del descenso de su adversario propició este domingo una enardecida lucha en el Silvestre Carrillo por los tres puntos en juego.

Em Mensajero festeja el triunfo.

Em Mensajero festeja el triunfo. JOSÉ AYUT

El CD Mensajero logró imponerse (2-1) a la UD Tenisca a la SD Tenisca en un derbi emocionante en el que ambas aficiones sufrieron. El estadio Silvestre Carrillo de Santa Cruz de La Palma, con  1.705 aficionados, vibró este domingo en un encuentro en el que se evidenció la histórica rivalidad que existe entre ambos equipos. Antes del inicio del partido los seguidores del cuadro visitante protagonizaron algún incidente que obligó a la intervención de las fuerzas del orden.

En el minuto 28 de la primera parte, Yeray Pérez marcó el primer gol mensajerista  y  Omar Fleitas, tras el descanso, en el minuto 13, logró el segundo gol de los rojinegros. El Tenisca, con un remate de Rivas en el minuto 34 del segundo tiempo del partido, logró marcar su único gol.

El afianzamiento en el cuarto lugar del cuadro rojinegro y la cercana amenaza del descenso de su rival propició una enardecida lucha por los tres puntos en juego.

Aficionados del Tenisca durante el encuentro.

Aficionados del Tenisca durante el encuentro. JOSÉ AYUT

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha