eldiario.es

9

El Cabildo y el Ayuntamiento de El Paso valoran los avances en el complejo deportivo de Las Manchas

El vicepresidente y consejero de Infraestructuras del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, visitó las obras que se están realizando.

Anselmo Pestana visitó las obras del complejo deportivo.

Anselmo Pestana visitó las obras del complejo deportivo.

El vicepresidente y consejero de Infraestructuras del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, visitó las obras que se están realizando para la construcción del complejo deportivo de Las Manchas, que ha contratado el Ayuntamiento de El Paso y a las que la Corporación Insular destinó una subvención directa de 300.000 euros, se informa en nota de prensa. 

Pestana conoció el avanzado estado de los trabajos, junto con la primera teniente de alcalde de El Paso y consejera del Cabildo, Ángeles Fernández Acosta, y el concejal de Obras, Eloy Martín. En estos momentos se está procediendo al asfaltado del complejo.

El consejero insular coincidió con los responsables del Gobierno municipal en la importancia de esta infraestructura para dotar al barrio de Las Manchas de un espacio moderno y de calidad para la práctica de deportes. Un completo complejo deportivo, que dispondrá de campo de fútbol con césped artificial y pista de atletismo, anexo al terrero de lucha canaria.

Anselmo Pestana ha puesto el acento en la voluntad del gobierno insular de cooperar y trabajar de forma consensuada con los ayuntamientos de La Palma para dar impulso a proyectos que, como en este caso, permitan contribuir a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

El alcalde de la localidad, Sergio Rodríguez, señaló que “después de muchos años y gracias a la colaboración en forma de inversión del Cabildo Insular, el municipio de El Paso contará con una nueva infraestructura deportiva que vendrá a servir como elemento dinamizador del barrio de Las Manchas, posibilitando un espacio de ocio y disfrute para todos, además de permitir que los clubes del municipio cuenten con una instalación moderna para llevar a cabo sus actividades en las mejores condiciones, especialmente los que tienen que ver con el fútbol y el atletismo”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha