La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El Campeonato de Canarias de Supercross se decidirá en Barlovento

La Palma Ahora

Barlovento —

El próximo sábado, 19 de noviembre, se celebrará la cuarta y última prueba del Campeonato de Canarias de Supercross, una de las modalidades de competición off-road más espectaculares sobre dos ruedas. “Y es que esta modalidad nacida en Estados Unidos allá por los setenta, garantiza las emociones fuertes, diversión y adrenalina, tanto para pilotos como para el público presente”, asegura la organización.

“La conquista del campeonato 2016 estará reñidísima en todas las categorías y se decidirá en la última prueba, como ya decíamos, este sábado a partir de las 13:00 horas, cuando las motos vuelen sobre el Circuito Permanente de Supercross de Barlovento, situado junto al campo de fútbol municipal, sin duda una auténtica batalla de pilotos que no te puedes perder”, dicen.

Los entrenamientos libres comenzarán a las 11:00 horas de la mañana y las distintas categorías se irán solapando sobre el circuito sin interrupción hasta la hora de la competición en las modalidades MX50, MX65, MX85 y las categorías reinas SX2 y SX1, para decidir quién será el ganador del campeonato.

El nivel será alto y pilotos de la talla de Pablo y su hermano Miguel De La Rosa participarán en la prueba.

Finalmente, mencionar que este evento deportivo ha sido posible gracias a la implicación del Club Deportivo Embarradas, el Ayuntamiento de Barlovento, la Federación Tinerfeña de Motociclismo y el Cabildo de La Palma.

Etiquetas
stats