El Campeonato Insular de Carreras de Caballos celebra este fin de semana sus cuartos de final

Imagen del campeonato insular de hípica.

La Palma Ahora

El Paso —

0

El Campeonato Insular de Carreras de Caballos, organizado por la Sociedad para la Promoción Económica de La Palma (Sodepal), dependiente del Cabildo Insular, alcanza este sábado la disputa de sus cuartos de final. El barrio de Tacande, en el municipio de El Paso, acogerá a partir de las 18:00 horas varias carreras de las dos modalidades de competición: velocidad y distancia, se informa en nota de prensa.

El consejero responsable de Sodepal y del proyecto La Palma Ecuestre, Jordi Pérez Camacho, apunta que “el Campeonato se acerca a su momento más importante con estos cuartos de final, que esperamos que mantengan la muy buena acogida que han tenido las anteriores pruebas. La oportunidad de poder disfrutar de carreras de velocidad y distancia en una misma tarde hace que la cita de este sábado se plantee como una gran fiesta del mundo del caballo en la isla de La Palma”.

El Campeonato Insular de Carreras de Caballos se enmarcada dentro del proyecto La Palma Ecuestre y se desarrolla con el objetivo de promocionar las carreras de caballos en la Isla con la celebración de un evento que ofrece las garantías de deportividad y competitividad propias de carreras federadas.

Etiquetas
stats