Cicar, un aliado de lujo para la Transvulcania Bike

Raúl Camacho, consejero de Deportes y Turismo del Cabildo de La Palma,  y Raquel Díaz, consejera de Promoción Económica, con un representa de Cicar.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La Transvulcania Bike “sigue encontrando aliados de lujo para una prueba que se celebrará los próximos días 28 y 29 de septiembre y que traerá hasta la isla de La Palma a muchos de los mejores especialistas del momento del mundo de la mountain bike”, se indica en una nota de prensa de la organización del evento.

Cicar, añade, es el último de esos aliados que se han unido a un proyecto que se ha convertido en realidad en esta tercera edición. La empresa canaria de alquiler de vehículos dotará a la organización de la infraestructura logística necesaria en el apartado automovilístico para el buen funcionamiento de un evento deportivo que seguirá dando un salto de calidad.

Además, señala, la empresa atenderá al importante número de visitantes que llegará a La Palma en esa semana para ser partícipe de la carrera como corredor, acompañante, medio de comunicación o público, en general. En unos días donde la demanda se multiplica notablemente, la empresa canaria de alquiler de vehículos seguirá el mismo camino que la Transvulcania Bike, el camino del éxito.

El consejero de Deportes del Cabildo Insular de La Palma, Raúl Camacho, admite que “para una prueba como Transvulcania Bike, poder contar con el apoyo de una organización empresarial como la de Cicar que cuenta con una flota tan importante de vehículos es fundamental a la hora de trazar la estrategia logística del evento”.

Mientras, Raquel Díaz, la consejera de Promoción Económica, reconoce que “el apoyo de Cicar es un soporte clave para la estructura de esta edición de Transvulcania Bike y nos va a dar la seguridad de que tanto los participantes como sus acompañantes, los medios de comunicación, el público y los demás integrantes de la prueba estarán en las mejores manos a la hora de tener que movilizarse por la isla de La Palma”.

Etiquetas
stats