La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El Club Deportivo Mensajero promocionará La Palma como destino turístico

Víctor Martín, presidente del CD Mensajero, y Alicia Vanoostende, consejera de Turismo del Cabildo.

La Palma Ahora

S/C de La Palma —

El Club Deportivo Mensajero patrocinará la Isla de La Palma como destino turístico tras producirse la firma del contrato de patrocinio entre el Cabildo y la entidad deportiva palmera cuyo primer equipo milita en la presenta temporada en la Segunda División B de la Liga de Fútbol Española.

‘La Palma – La Isla Bonita’ será el eslogan que lucirán en el frontal de la camiseta los integrantes del equipo rojinegro en los partidos que disputen tanto en casa como fuera de la Isla. Asimismo, y según explica la consejera de Turismo, Alicia Vanoostende, el contrato también recoge que la publicidad de la marca ‘La Palma – La Isla Bonita’ se exhiba en el campo de juego del estadio Silvestre Carrillo donde el club mensajerista ejerce de equipo local, así como en la página web del club y en toda la publicidad de los partidos de la liga.

“El Cabildo apuesta por la promoción de La Palma como destino turístico con este contrato de patrocinio que hará visible nuestra marca ‘La Palma – Isla Bonita’ a lo largo de los próximos meses en estadios de fútbol de ciudades de Castilla La Mancha, Comunidad de Madrid y País Vasco”, apunta Alicia Vanoostende.

El contrato de patrocinio publicitario en la participación del C.D. Mensajero en la liga de Segunda División B, también apunta que los jugadores rojinegros participen en los actos de los Servicios de Deportes y Juventud del Cabildo de La Palma, áreas que dirige la consejera Ascensión Rodríguez.

Etiquetas
stats