eldiario.es

9

El Club La Laguna Aridane es el primer equipo femenino de fútbol sala de La Palma que juega en una liga federada

El fútbol sala femenino de la Isla estará representado por primera vez en la Primera Territorial Femenina.

Carlos Gutiérrez con integrantes del Club La Laguna Aridane.

Carlos Gutiérrez con integrantes del Club La Laguna Aridane.

El Club La Laguna Aridane es el primer equipo femenino de fútbol sala de La Palma que juega en una liga federada. El fútbol sala femenino de la Isla estará representado por primera vez en la Primera Territorial Femenina. 

Este lunes se realizó la asamblea presidida por Rafael Núñez González, el seleccionador de Canarias, Paco Álamo con todos los equipos participantes en la sede de la Federación de Tenerife de Fútbol, donde se aprobó la participación del club palmero La Laguna Aridane, indica en nota de prensa su presidente, Carlos Gutiérrez. 

Gutiérrez ha destacado que “esta inclusión en la liga federada a Primera Territorial es una reivindicación para todos los clubes de base de fútbol sala que hacen vida en la Isla y que pueden dar una referencia a la base tanto femenina como masculina, que estarán implicados de alguna manera en el proyecto y que gracias a esto se abren muchas puertas tanto para los clubes como para las jugadoras y jugadores”. 

Explica que “desde hace meses mantiene conversaciones con el Cabildo y los ayuntamientos” y que ha encontrado “buena disposición” por parte de estas instituciones “al saber de esta posibilidad, que ahora a ser oficial”. “Ahora se irán dando pasos los pasos correspondientes para afianzar los apoyos de las instituciones palmeras”, concluye.

De izquierda a derecha, Paco Álamo, Rafael Núñez y Carlos Gutiérrez.

De izquierda a derecha, Paco Álamo, Rafael Núñez y Carlos Gutiérrez.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha