Colosal enfrentamiento entre Mensajero y Lanzarote

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

Mensajero y Lanzarote protagonizarán un interesante enfrentamiento en la capital palmera en la que, además de los tres puntos en juego, ambos contendientes se juegan la posibilidad de mantener intactas sus respectivas opciones de intentar el asalto al liderato del Grupo XII de la Tercera División de la Liga de Fútbol.

Los dos equipos llegan a esta vigésimo novena jornada con idéntico número de puntos en sus respectivos casilleros y a un único triunfo del liderato, posibilidad que pasaría por una victoria de uno de los dos y una derrota del actual líder, el Marino, equipo que no tendrá nada fácil defender su privilegiada condición.

La presencia en el Antonio Domínguez del Santa Brígida no será un escollo fácil de solventar para el actual líder, puesto que el equipo grancanario se juega también mucho en este envite, como es la posibilidad de hacerse con la posesión del cada vez más competido cuarto lugar de la tabla.

En este mismo contexto aunque con un mínima ventaja se encuentra el Unión Sur Yaiza, cuarto clasificado, por lo que para mantener esa posición no debe fallar en campo propio ante un acomodado Ibarra.

Esta cuarta posición tiene otro firme candidato, como es el Tenerife B, equipo que en esta ocasión se desplazará a Sardina del Sur para contender con el Estrella, al que no le conviene ni el más mínimo desliz para no empeorar su situación.

Otro choque en el que los dos equipos luchan por idénticos propósitos que el anterior será el que se dispute en el portuense Salvador Ledesma entre el Vera, y el Sporting San José, encuentro en el que los locales deben ganar para mantener aún encendida la llama de la salvación, y los visitantes para seguir arriba.

La posibilidad de competir la próxima temporada en esta categoría se está distanciando considerablemente el Atlético Victoria, equipo que recibe a un colista Laguna, que también apurará sus opciones de salir de abajo.

Unión Viera y Tenisca, por el contrario, afrontarán su particular contienda en el Alfonso Silva con algo más de tranquilidad que los dos anteriores, puesto que ambos permanecen a más de dos triunfos de estos nerviosos puestos.

Quien se encuentra ya lo suficientemente holgado como para afrontar su siguiente compromiso con total desinhibición es el Arucas, que se desplazará para contender en el Argelio Tabares ante a un también tranquilo Santa Úrsula, equipo que si gana tendrá, prácticamente, garantizada la salvación.

Telde y Granadilla también han sabido instalarse en la zona cómoda de la tabla, de ahí que sus respectivos propósitos pasen ya únicamente por garantizar cuanto antes la permanencia, reto que podría estar ya a la vista para quien logre apoderarse de los tres puntos en el Pablo Hernández.

El Cotillo y Las Zocas también quieren clarificar su futuro en las próximas semanas, por lo que también ambos harán todo lo posible en Fuerteventura por conseguir un nuevo triunfo que les aporte una tranquilizadora dosis de serenidad.

Los encuentros de la próxima jornada con sus correspondientes horarios, campos y árbitros son los siguientes:

Sábado, día 14:

16.30: Unión Viera-Tenisca (Alfonso Silva) Aníbal Jiménez Suárez

17.00: Unión Sur Yaiza - Ibarra (Yaiza) Rayco Marrero García

17.00: Telde-At. Granadilla (Pablo Hernández) Domingo Sosa Gómez

17.00: Santa Úrsula-Arucas (Argelio Tabares) Airán Fariña Delgado

Domingo, día 15:

12.00: Marino - Santa Brígida (A. Domínguez) Luis Ossa Hernández

12.00: El Cotillo - Las Zocas (El Cotillo) Ariel Medina Rosales

12.00: Victoria-Laguna (La Victoria) Alexander González González

12.00: Estrella-Tenerife (Las Palmitas)Enrique Rodríguez Placeres

12.00: Vera - Sporting (Salvdor Ledesma) Josué González Pérez

12.30: Mensajero-Lanzarote (S.Carrillo) Georgios Mastoras Clemente.

Etiquetas
stats