La Consejería de Infraestructura del Cabildo se suma a la Copa Spar Pro NEP 2017

Iván Benítez (i) y Jorge González.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Infraestructura, se suma como organizador de la Copa Spar Pro Niños Especiales de La Palma (NEP) 2017, cuna del trail running en La Palma. Las pruebas tendrán un carácter solidario y de inclusión, según se informa en nota de prensa.

El director técnico de la Copa Spar Pro NEP, Iván Carlos Benítez Puentes, y el consejero de Infraestructura y Nuevas Tecnologías del Cabildo, Jorge Tomás González Cabrera, firmaron recientemente el acuerdo por el que la citada Consejería se convierte en organizadora del proyecto Copa Spar Pro Nep 2017.

La organización recuerda que “estas carreras en las que participan niños, jóvenes y colectivos desfavorecidos por medio de la inclusión y deportistas del trail son el claro ejemplo del gran futuro que la segunda edición de la Copa Spar Pro NEP tiene en la Isla, además de ser el momento perfecto para pasar un día con la familia disfrutando de los paisajes de los municipios palmeros en los que se desarrolla”.

El próximo domingo, 12 de febrero, comienza la primera prueba de la Copa Spar Pro NEP en el municipio de Fuencaliente. Las inscripciones serán totalmente gratuitas para todos los niños y colectivos desfavorecidos de La Palma. En el caso de los adultos, el 100% de la cuota de inscripción va íntegramente a cubrir las necesidades de la Asociación Niños Especiales de La Palma. Todas las inscripciones de la VI Teneguía Trail se cierran el 9 de febrero a las 20:00 horas.

Más información en la web: www.copaspar.com

Etiquetas
stats