La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Coca Cola European Partners y Transvulcania Naviera Armas renuevan el acuerdo de colaboración

Renovación del acuerdo de colaboración entre  Transvulcania Naviera Armas y Coca Cola European Partners.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Transvulcania Naviera Armas, en su décima edición, “sigue rodeándose de los mejores socios posibles”, se indica en una nota de prensa de la organización del evento deportivo. Durante “estos días”, añade, “se hizo oficial la renovación del acuerdo de colaboración y patrocinio entre la prueba de la Isla Bonita y Coca Cola European Partners, una empresa que no ha faltado a su cita con la Transvulcania en ninguna de sus ediciones”.

Coca Cola European Partners “volverá a lucir sus colores en diferentes puntos de las cuatro modalidades de competición con que contará este año la Transvulcania Naviera Armas, Ultramaratón Naviera Armas, H10 Hotels Maratón, Media Maratón Plátano de Canarias y Kilómetro Vertical Binter”, se añade en la nota. “Además, Coca Cola European Partners volverá a encargarse de la hidratación de los corredores de este décimo aniversario con Coca Cola y Powerade en los puntos de avituallamiento habilitados por la organización”, apunta.

La consejera de Deportes del Cabildo Insular de La Palma, Ascensión Rodríguez, y el responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de Coca Cola European Partners en Santa Cruz de Tenerife, Víctor Morales, fueron los encargados de sellar un acuerdo que, como reconocieron ambos, “va más allá de un simple patrocinio”.

“Nosotros nos sentimos, en cierto modo, parte de la Transvulcania porque siempre hemos estado aquí, hemos sido testigos de su crecimiento a nivel internacional y estamos muy orgullosos de haber tomado ese camino juntos hace diez años desde el kilómetro cero hasta convertirse en una de las mejores carreras del mundo”, aseguraba Víctor Morales, que deseó “toda la suerte del mundo para los organizadores, corredores y voluntarios” para que esta décima edición de la Transvulcania Naviera Armas “sea la mejor de la historia”.

Ascensión Rodríguez, por su parte, admitía estar “absolutamente feliz” por volver a tener “en nuestra carrera” a una empresa como Coca Cola European Partners que es “como un hermano nuestro, con el que hemos crecido y que nos ha ayudado tanto en todos estos años de la Transvulcania Naviera Armas”. “Sólo hay palabras de agradecimiento para Coca Cola European Partners porque siempre nos ha apoyado para conseguir el reconocimiento internacional que ha alcanzado la Transvulcania Naviera Armas y porque su ayuda es fundamental para que los corredores sigan encontrando la fuerza y energía necesaria para cumplir sus objetivos y llegar a la meta”, concluyó la consejera de Deportes del Cabildo de La Palma.

Etiquetas
stats