La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Expectación en la Isla ante la llegada del ‘World Padel Tour’

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

A menos de diez días para que comience el Air Europa Isla de La Palma Open-Trofeo Naviera Armas del World Padel Tour, el constante ritmo de venta de entradas por internet está demostrando el interés que existe en la Isla por el pádel, señala la organización en un comunicado.

Este torneo, añade, “evidenciará a buen seguro la enorme igualdad que se vive en este momento en el mundo de este deporte, la configuración de las nuevas parejas tras la separación de Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín, el gran momento de forma de Paquito Navarro y Matías Díaz pádel, o el despertar del propio Juan Martín junto a Juani Mieres dejan el campeonato más abierto y atractivo día a día”.

Pero la atención, subraya, “está centrada sobre todo en una de las parejas que mayor proyección y que día a día van subiendo su nivel de juego y competitividad, los canarios Jordi Muñoz y Aday Santana que están demostrando estos días en el Open de San Fernando que están en la línea del éxito”.

“Si en La Palma las expectativas que está levantando la celebración del open ya son muy altas, la repercusión del buen juego de la pareja de jugadores canarios seguro que va a atraer a más público si cabe a la prueba que tendrá lugar en la Isla Bonita”, señala el consejero de Deportes del Cabildo de La Palma, Mariano Hernández.

Con unos precios realmente asequibles, 5 euros el miércoles, 10 el jueves, y 20 el viernes, sábado y 15 domingo, la organización espera repetir el éxito de Barcelona donde se colgó el cartel de no hay billetes una semana antes de empezar para cada uno de los días. “Aún así”, apunta, “la manera más barata de ver el torneo será conseguir uno de los bonos que por 55 euros te da derecho a ver todos los partidos”.

El Air Europa Isla La Palma Open-Trofeo Naviera Armas tendrá lugar del 22 al 26 de abril en el Pabellón Roberto Rodriguez Estello, en Santa Cruz de La Palma.

Etiquetas
stats