La Feria del Corredor será el centro neurálgico de Reventón Trail Aguas de La Palma

Chema Martínez en la Feria del Corredor.

La Palma Ahora

La Feria del Corredor de Reventón Trail se ha convertido en los últimos años en otro de los atractivos que rodean a la carrera de El Paso. No cabe duda de que es el principal punto de encuentro de participantes, familiares, aficionados y comerciantes. Por esta razón, en 2018 la feria adquirirá mucho mayor protagonismo y será el verdadero punto neurálgico de todo lo que envuelve a Reventón Trail Aguas de La Palma, se informa en nota de prensa.

Como cada año, el Recinto Ferial de El Paso, acogerá la muestra, que abrirá sus puertas el 5 de abril y permanecerá operativa hasta el 7 del mismo mes, día grande de Reventón Trail Aguas de La Palma. Obviamente cumplirá con su función principal, que es fijar el único punto donde los 1.050 participantes de todas las modalidades, incluidos los de La Obra Social La Caixa Reventón Kids y La Subida a las Estrellas Fred.Olsen, recogerán el dorsal para la carrera y su bolsa del corredor. Lo podrán hacer incluso dos horas antes de la salida de las pruebas, pues la organización ha decidido ampliar el horario de esta entrega. Esta ampliación de horarios se lleva a cabo para facilitar este imprescindible trámite a los corredores. Se recomienda, no obstante, que acudan con suficiente tiempo y antelación, para que así disfruten de las actividades que tendrán lugar en una Feria que en 2018 será mucho más.

Albergará innumerables actos relacionados con esta carrera de montaña, como el briefing de la misma, charlas de diversa índole y otras actividades deportivas y de ocio. Numerosas marcas y entidades tendrán un espacio propio y su indudable protagonismo. La organización de la carrera contará con un stand donde pondrá a la venta todas las llamativas prendas, diseñadas en exclusiva para la edición 2018, y que tanta repercusión han tenido en las redes sociales.

Será el hogar de cientos de corredores que disfrutarán de una completa oferta de empresas y negocios relacionados con el trailrunning y el deporte. Los interesados ya se pueden poner en contacto con la organización de la feria a través de la web de la carrera, www.reventontrailelpaso.com, o enviando un correo electrónico a expo@reventontrailelpaso.com.

De esta manera, en la Feria del Corredor de Reventón Trail Aguas de La Palma cohabitarán bajo el mismo techo participantes, familiares, aficionados y las marcas más destacadas. Todos se alimentarán del ambiente que se respira en una gran carrera.

Etiquetas
stats