La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Fred.Olsen Express posibilita la ampliación de plazas de Reventón Trail hasta los 1.100 corredores

Un momento del acuerdo alcanzado con Fred.Olsen Express.

La Palma Ahora

El Paso —

0

Reventón Trail y Fred.Olsen Express han alcanzado un acuerdo mediante el cual la compañía marítima se convierte en patrocinadora oficial de la carrera de montaña organizada por el Ayuntamiento de El Paso y hace posible una ampliación de plazas, por lo que en su novena edición, la prueba se denominará Reventón Trail Fred.Olsen Express y pasará a tener 1.100 corredores, se informa en nota de prensa.

Este acuerdo se presentó en la mañana de hoy en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de El Paso y asistieron a la rueda de prensa de presentación Sergio Rodríguez, alcalde de El Paso; Andrés Carmona, primer teniente de alcalde del municipio; Omar Hernández, director de Reventón Trail; y Eduardo Rodríguez, responsable de terminales de Fred.Olsen Express.

Con este convenio, la carrera del próximo 30 de marzo logra que 300 corredores que estaban en la lista de espera de alguna de las modalidades, puedan participar, tal y como explicó el director del evento: “Ha sido sencillo negociar con Fred.Olsen Express, ya que se dirigen hacia el mismo sitio que nosotros. Ellos forman una gran empresa que busca la calidad de sus clientes y cuidan la imagen. Reventón Trail, por supuesto, también camina en ese sentido. En la edición anterior, hemos ofertado 800 dorsales, pero hemos percibido una demanda real mucho mayor. La lista de espera es casi tan amplia como la de inscritos y con el acuerdo suscrito con Fred.Olsen Express damos respuesta ajustada a ese interés y a las posibilidades de la carrera. Fred.Olsen Express será protagonista de ese aumento de plazas, ya que gracias a ellos pasamos de 800 plazas a 1.100 plazas”, señaló Omar Hernández.

Por su parte el alcalde del municipio, Sergio Rodríguez, recordó que “Fred.Olsen Express ya estuvo con nosotros el año pasado, apoyando la Subida a las Estrellas. Este es un acuerdo histórico, con el que Fred.Olsen Express le va a dar nombre a este Reventón Trail que no hace más que darnos alegrías. Esta prueba cada año va consiguiendo retos importantísimos, con lo que nos posicionamos a nivel nacional y mundial”.

Para Andrés Carmona, “Reventón Trail no solo se hace de manera física, sino contando con apoyos tan importantes como el de Fred.Olsen Express. En este camino estamos todos, ayuntamiento, empresas, vecinos y siempre tenemos presente hacia dónde queremos dirigirnos”.

El representante de la empresa patrocinadora, Eduardo Rodríguez se refirió en su alocución a los medios presentes que con este acuerdo se consolida “un hermanamiento que comenzó el año pasado. En este 2019 nos convertimos en patrocinadores oficiales de la prueba, posibilitando un incremento de plazas y, al mismo tiempo, manteniendo los estándares de calidad de una prueba consolidada. En las trayectorias de Reventón Trail y de Fred.Olsen Express, la cantidad nunca ha representado una pérdida de calidad”.

Etiquetas
stats