La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Fred.Olsen patrocina la Reventón Trail 2018 de El Paso

Joan Padilla (i) y Omar Hernández.

La Palma Ahora

El Paso —

Fred.Olsen Express, una compañía íntimamente ligada al desarrollo del transporte marítimo en las islas Canarias, une su camino al de Reventón Trail y se convierte en patrocinador oficial de la prueba, aportando el nombre a la modalidad que debuta en 2018 en la carrera de montaña de El Paso: La Subida a las Estrellas, se informa en nota de prensa.

La llegada de Fred.Olsen trae novedades para los clientes de la compañía. El próximo 9 de febrero la organización de Reventón Trail abrirá de forma limitada las plazas para la Subida a Las Estrellas Fred.Olsen. Los clientes que hasta la fecha no se hayan inscrito en la prueba vertical, podrán hacerlo de forma gratuita. Solo deberán digitalizar y enviar un billete de viaje, o factura correspondiente de la compañía, al correo de la organización (secretariatecnica@reventontrailelpaso.com). Este billete o factura deben coincidir con el titular que solicita la plaza en esa modalidad. Son válidos los billetes correspondiente a cualquier ruta de Fred.Olsen y en las fechas comprendidas entre el 1 de febrero y el 10 de abril.

Lorenzo Spinelli, jefe de ventas de Fred.Olsen Express, se mostró “feliz y contento” de que la naviera pueda colaborar con este proyecto después de llegar a un acuerdo con la organización de Reventón Trail El Paso 2018. Muchos son los factores que han influido en esta alianza pero destaca, sobre todo, la apuesta de Fred.Olsen Express y Reventón Trail por el “cuidado de los cielos canarios”.

“Cuando la organización de Reventón Trail ideó La Subida a las Estrellas, queríamos que fuera un evento deportivo diferente y contará con una filosofía claramente marcada por la idea de darle aún más valor al cielo palmero, uno de los mejores del planeta. Contar en su debut con el respaldo de una empresa como Fred.Olsen resulta determinante para el desarrollo de nuestro proyecto deportivo, que aporta al turismo de Canarias, y al de La Palma en concreto, otra oferta que nos impulsa para continuar como referentes en el turismo de las estrellas. La Subida a las Estrellas no puede tener mejor padrino”, afirma Omar Hernández, director de la carrera.

Desde la alcaldía del municipio de El Paso, presidido por Sergio Rodríguez Fernández, se percibe este patrocinio como “una apuesta firme de la compañía por una prueba municipal que aporta un soporte de gran valor para muchas empresas y marcas, que entiende el potencial que tiene nuestro evento dentro de sus mercados”.

Esta prueba, que se celebrará el próximo 5 de abril, cuenta con un trazado netamente ascendente y se desarrolla en la zona de El Reventón, que da nombre a la globalidad del evento. En ese sentido, arranca a las 22.00 horas, desde la ermita del Pino de la Virgen y culmina en la pista forestal de La Hilera. La distancia a recorrer por los participantes será de 2,4 kilómetros y el desnivel acumulado de 510 metros. Estará patrocinada por una empresa que lleva operando en el Archipiélago desde 1974 y que, en la actualidad trabaja con seis líneas marítimas liderando el mercado interinsular de pasajeros y carga, transportando más de 2.800.000 personas, 750.000 coches, y más de 125.000 vehículos de carga al año. De esta manera, la Subida a las Estrellas contará con el nombre de Fred.Olsen, una alianza con la que se fomenta un aspecto fundamental para ambos: la conservación del medio natural. De hecho la Subida a las Estrellas Fred.Olsen nace bajo las premisas que aporta la Oficina Técnica para la Protección del Cielo, al tratarse del primer evento deportivo del mundo que opta a lograr la certificación de la Fundación Starlight.

Etiquetas
stats