eldiario.es

9

Fuencaliente contará con el campo de tiro deportivo más grande de Canarias

La instalación, ubicada en Las Caletas, es la primera que se crea en La Palma y será inaugurada próximamente.

En la imagen, interior del campo de tiro de Fuencaliente.

En la imagen, interior del campo de tiro de Fuencaliente. LA PALMA AHORA

El municipio de Fuencaliente albergará el primer campo de tiro deportivo de La Palma, que es, además, el más grande de Canarias, con una longitud de 100 metros, según han asegurado a este digital los impulsores del proyecto. 

Después de 11 años de trámites, el Club de Tiro Monte Perdido, integrado por nueve socios, podrá inaugurar próximamente la instalación, situada en una finca de 11.000 metros cuadrados del barrio de Las Caletas. “La obra civil está prácticamente concluida pero aún debemos finalizar algunos trámites”, han señalado, al tiempo que han reconocido que se trata de un proyecto que ha requerido “una inversión importante”. 

El campo de tiro deportivo de Fuencaliente, en el que podrán disparar 10 tiradores a la vez, ha tenido que superar “unas rígidas normas de seguridad”, han afirmado. 

En este recinto, además de la práctica de tiro deportivo, podrán realizar entrenamientos los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad. 

Al tratarse de un campo olímpico, reúne todas las condiciones para acoger campeonatos de cualquier modalidad de tiro deportivo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha