Fuerte apuesta de La Sportiva para ganar Reventón Trail

En la imagen, David López Castán.

La Palma Ahora

El Paso —

La prestigiosa firma italiana La Sportiva hará una gran apuesta deportiva por colocar a sus mejores corredores en lo más alto del podio masculino y femenino de Reventón Trail, se informa en una nota de prensa. Se sabía que Maite Maiora no faltaría este año a esta cita. A este nombre se le suman ahora los de David López Castán, Alfredo Gil y Miguel Caballero. Los cuatro tienen serias posibilidades de llevarse la victoria en la carrera de montaña de El Paso.

Sin duda que Maiora es la gran apuesta de La Sportiva para ser la primera fémina en cruzar la meta ubicada en la Avenida Islas Canarias. La actual campeona del mundo de maratón de Skyrunning desea quitarse la espinita que se le quedó clavada el pasado año, cuando no pudo participar en esta carrera por culpa de una inoportuna lesión. Este año regresa a la Isla Bonita para adjudicarse el triunfo.

Sus compañeros masculinos de equipo también prometen dar mucha guerra. Por ejemplo, el segoviano David López Castán demostró en la Maratón del Meridiano que está en un buen momento de su carrera deportiva. En El Hierro logró un tercer puesto por detrás de Cristofer Clemente y Zaid Ait Malek, otros dos corredores de primer orden que también tienen confirmada su presencia en la competición que se disputa el próximo 1 de abril. Recientemente López Castán logró la tercera posición en el Campeonato de España de raquetas de nieve disputado en Fuente Dé. Por su parte, Alfredo Gil (Campeón de España 2014 y ganador Marathon Alpino Madrileño, entre otros podios), se enfrenta este fin de semana a su primera prueba de importante de la temporada: la Carrera por Montaña Tres Valles, primera etapa del circuito Skyrunner National Series Spain, Portugal & Andorra. Luego viajará a La Palma para medirse a la élite del trail nacional. Y por último, todo un clásico del Mountain Running nacional: Miguel Caballero, quien abarca una dilatada experiencia como corredor y esquiador de montaña, siendo un reconocido deportista tanto a nivel nacional como internacional.

Naviera Armas, un aliado del deporte.

Próximamente, y a través de la página web de Reventón Trail El Paso 2017 (www.reventontrailelpaso.com) la organización de la carrera anunciará el acuerdo de patrocinio suscrito con Naviera Armas, empresa que facilitará el transporte a todos los participantes que se desplacen ese fin de semana a La Palma.

Una vez más, Naviera Armas, la compañía naviera más importante de Canarias, demuestra su compromiso con los canarios, con facilitarles la conectividad entre islas y, en general, con el mundo del deporte. No obstante, Naviera Armas es un punto de apoyo fundamental para el desarrollo de eventos deportivos que comparten el mismo perfil de compromiso y desarrollo como Reventón Trail.

Etiquetas
stats