La Fundación CajaCanarias y el Centro Insular de Ajedrez renuevan el convenio de colaboración

En la imagen, José Carlos Martín (izquierda), el Centro Insular de Ajedrez, y Alberto Delgado, presidente de la Fundación CajaCanarias.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Fundación CajaCanarias, “a través de su acción de apoyo y fomento del deporte, ha procedido a renovar el histórico acuerdo de colaboración que, desde hace veinte años, mantiene con el Centro Insular de Ajedrez de La Palma”, señala la citada entidad en un comunicado. “Merced a esa fecunda alianza”, añade, “el deporte ciencia en la Isla Bonita goza de un excelente estado de salud, tal y como lo prueba su liderazgo en los recientes Campeonatos regionales celebrados, precisamente, en Los Cancajos (Breña Baja)”.

Indica que “además de para suscribir el mencionado convenio de colaboración entre ambas instituciones, el presidente de la Fundación CajaCanarias, Alberto Delgado, aprovechó su desplazamiento a La Palma para visitar las nuevas instalaciones del Centro de Ajedrez, ubicadas en la calle Pedro Poggio de la capital palmera, muy cerca del histórico local de la calle San Sebastián, centro neurálgico del deporte de las 64 casillas en la Isla a lo largo de los últimos veinte años”.

Apunta igualmente que “además del apoyo brindado para la adecuación del nuevo Centro de Ajedrez La Palma, la Fundación CajaCanarias continuará impulsando la red formativa constituida en diferentes municipios insulares, así como la celebración de competiciones, destacando en el presente ejercicio el Torneo Internacional de la Bajada”.

Etiquetas
stats