El Gobierno de Canarias apoyará al CD Mensajero

Clavijo y Barreto se reunieron este lunes con directivos del CD Mensajero.

La Palma Ahora

S/C de La Palma —

El titular del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha recibido este lunes a una representación del CD Mensajero, encabezada por su presidente Víctor Francisco Herrera y el directivo  Luis García, reunión a la que también asistió la consejera de Política Territorial, la palmera Nieves Lady Barreto, según se informa en nota de prensa.

El club rojinegro, que representa a Canarias en la 2B Nacional, expuso en este encuentro en la sede de Presidencia del Gobierno “las necesidades presupuestarias del club palmero, así como la estructura y funcionamiento del mismo, poniendo sobre la mesa los diferentes apoyos con los que contará el club, entre los que destacan el del Cabildo Insular de La Palma y el Ayuntamiento del la capital, entre otros”, indican. “Todo ello dejando bien claro el esfuerzo económico, humano y organizativo que supone el cambio de estatus del club palmero para esta temporada”, subrayan.

Del mismo modo, se valoraron por ambas partes tanto la repercusión promocional de la nueva situación del representativo canario como la situación  deportiva. Desde el Gobierno, su presidente y la propia consejera Nieves Lady Barreto, se mostraron “receptivos con las necesidades del club y dispuestos a abrir diferentes  vías para encontrar el apoyo necesario por parte de la administración  autonómica para la viabilidad del proyecto palmero”, aseguran.

Desde el Club Deportivo Mensajero La Palma se ha trasladado “la importancia del apoyo de las tres administraciones para el devenir del fútbol palmero en la categoría de bronce del fútbol español”.  En palabras del presidente, Víctor Francisco, “es clave el compromiso del Gobierno”. Aseguró que “para nosotros la implicación del presidente y la consejera es parte de nuestra supervivencia”. Dijo que “seguimos buscando acuerdos importantes también con el sector empresarial ya que se hace fundamental el apoyo social para lograr nuestros objetivos”.

Con esta reunión, los rojinegros dan un paso importante para consolidar el proyecto del fútbol palmero en el fútbol profesional.

 

 

 

 

Etiquetas
stats