La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Nueve equipos participaron en el 'III Torneo de Minibasket Breña Alta 2016'

En la imagen, participantes en el 'III Torneo de Minibasket Breña Alta 2016. Foto: CB Doguén.

La Palma Ahora

Breña Alta —

El pasado fin de semana, entre los días 7 y 9 de octubre de 2016, se celebró el III Torneo de Minibasket Breña Alta 2016, informa el Club Baloncesto Doguén.

En esta edición, indica, “participaron nueve conjuntos en categoría femenina y masculina”. En concreto,  el torneo contó con la participación de los siguiente equipos: CB Aridane, CB Roque Idafe, EB Felipe Antón, los anfitriones CB Doguén y EMB Adeje, de Tenerife, como invitado especial.

El formato de la competición “deparó encuentros entre todos los participantes, siendo los equipos campeones la EB Felipe Antón en categoría masculina y la EMB Adeje en categoría femenina, sumando todos sus partidos por victorias”.

El CB Doguén agradece “a todas las empresas colaboradoras y las entidades públicas (Cabildo Insular de La Palma, Ayuntamiento de Breña Alta, Fundación CajaCanarias, Palmafrut, Kec-Baltavida), su apoyo”. Apunta que este “ha sido importante para  llevar a cabo este torneo, así como la colaboración desinteresada de los simpatizantes del Club, que desde el primer día fueron participes de la organización del evento”. 

Etiquetas
stats