eldiario.es

9

22 titulados internacionales y 105 ajedrecistas de 12 países participan en el 'IV Torneo de La Palma Jugando con las Estrellas'

La primera ronda del evento tuvo apenas sorpresas dado que los primeros del ránking ganaron sus partidas aunque muchas de ellas muy reñidas y que sólo se decantaron en los finales de las mismas.

La cuarta edición del 'Torneo Internacional de La Palma Jugando con las Estrellas' se puso en marcha este viernes.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juanjo Cabrera (i), fue el encargado de dar el comienzo a la cuarta edición del 'Torneo Internacional de La Palma Jugando con las Estrellas'. Ajedrez La Palma

En la tarde de este viernes, 9 de agosto, ha comenzado la cuarta edición del Torneo  Internacional de La Palma Jugando con las Estrellas con la participación de 22 titulados internacionales y más de 105 ajedrecistas  de 12 nacionalidades diferentes.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juanjo Cabrera, fue el encargado de dar  comienzo a un evento muy atractivo y de gran calidad donde a lo largo de una semana hasta el próximo 16 de agosto, la ciudad será el centro del ajedrez canario en lo que es la mejor competición ajedrecistica del año en Canarias.

La primera ronda del evento tuvo apenas sorpresas dado que los primeros del ránking ganaron sus partidas aunque muchas de ellas muy reñidas y que sólo se decantaron en los finales de las mismas.

El cabildo de La Palma,  el Ayuntamiento de Santa Cruz de  La Palma y el Gobierno de Canarias son los principales patrocinadores de un evento organizado por el Centro Insular de Ajedrez de La Palma y la Federación Canaria de ajedrez.

Este sábado, segunda ronda con duelos más igualados y donde los favoritos tendrán que luchar mucho para decantar el resultado final. La ronda comenzará a las 18.00 horas en el Polideportivo Roberto Estrelló.

El torneo está siendo retransmitido en directo por numerosas webs para todo el mundo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha