Instalan marcadores electrónicos en los campos de fútbol de Los Llanos, Tazacorte y Breña Baja

En la imagen, el consejero de Deportes de Cabildo junto al concejal del área de Los Llanos, durante la cesión del marcador electrónico.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

La Consejería de Juventud y Deportes de Cabildo de La Palma ha comenzado a equipar a los campos de fútbol municipales de Los Llanos de Aridane, Tazacorte y Breña Baja con marcadores electrónicos “con el fin de mejorar la calidad y modernizar las instalaciones deportivas donde se disputan los encuentros del Plan Insular de Deportes (Fútbol 7), además del resto de categorías de esta modalidad”, señala en un comunicado.

El consejero responsable del Área, Mariano Hernández Zapata, manifestó que “hemos realizado un esfuerzo desde el Servicio de Deportes y Juventud para la instalación de estos marcadores en los principales campos de fútbol de la Isla gracias al remanente del pasado ejercicio y esperamos que se pueda contar con una aplicación presupuestaria similar para continuar mejorando y modernizando el resto de campos de fútbol en los futuros ejercicios presupuestarios”.

Por su parte, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, en un comunicado, se ha apuntado que “el estadio municipal Aceró, una de las principales instalaciones deportivas” de la localidad, cuenta desde este miércoles con “un nuevo marcador electrónico, que facilitará el seguimiento de las actividades que habitualmente se desarrollan en esta infraestructura”.

El concejal de Deportes y Juventud, Adelto Concepción, quiere agradecer “la cesión realizada por parte del Cabildo, y especialmente al consejero insular, Ignacio Montesino, quien se encargó de iniciar y agilizar los trámites de la cesión en su etapa como consejero delegado del área de Deportes. El acto contó con la presencia del actual consejero de Deportes, Mariano Hernández.

Adelto Concepción destaca que “la espera de aproximadamente un año ha merecido la pena para que ahora este recinto deportivo, que cuenta con una capacidad en torno para 3.000 espectadores y una actividad continua durante todo el año, se coloque entre las mejores equipadas de la Isla”.

Etiquetas
stats