La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Luchada en beneficio de la personas con Alzhéimer

En la imagen, presentación de la II Luchada Alzheimer.
Santa Cruz de La Palma —

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer y otras Demencias de La Palma (AFA) y el Cabildo  han presentado este viernes en rueda de prensa la II Luchada Alzheimer La Palma.

La Federación Regional de Lucha Canaria, la Federación Insular y la Asociación de Luchadores Canarios en Activo (ALCA), entre otras entidades, se han unido para colaborar con AFA La Palma en este evento que se celebrará el 30 de septiembre, a las 21:00 horas, en el Terrero de Lucha del Pabellón de Usos Múltiples de Tazacorte. 

En el recinto bagañete los representantes de cada equipo bregarán en una luchada a beneficio de la Asociación AFA La Palma y del colectivo de personas afectadas por la enfermedad del Alzhéimer y otras demencias.

El el acto han estado presentes Ascensión Rodríguez, consejera de Juventud y Deportes del Cabildo; Susana Machín, consejera insular de Educación, Sanidad y Artesanía; Rosario Isabel Cabrera, presidenta de AFA La Palma; Neida Rodríguez, vocal de la Federación Regional de Lucha Canaria; Jorge Pulido, presidente de la Federación Insular de Lucha Canaria; Jacob García, luchador, y José Javier Pérez, director de Caixabank Tazacorte.

Etiquetas
stats