El Mensajero no pudo con el Arenas de Getxo en el Silvestre Carrillo

En la imagen, un momento de tensión entre los dos equipos. Foto: JOSÉ AYUT.

EFE

Santa Cruz de La Palma —

El Club Deportivo Mensajero no pudo este domingo con el Arenas de Getxo (1-2), en un encuentro correspondiente a la décimo tercera jornada de liga del Grupo II de Segunda B, en un partido disputado en el estadio Silvestre Carrillo, en la capital palmera, ante unos 537 espectadores.

El encuentro arrancó con el dominio de los locales que a pesar de no disponer de claras acciones de gol, sí controlaron la zona ancha del rectángulo de juego, impidiendo así las acometidas del Arenas. Un disparo lejano de Vianney a los veinte minutos y un poco más tarde otro de Alex Cruz, fue lo más destacado ofensivamente de los de Jaime Molina. Pero mediado este periodo las fuerzas se igualaron, el Arenas salió de la cueva y pudo pisar área rival, aunque no disparó entre los tres palos con peligro.

Tras la reanudación el panorama parecía seguir igual, dominio de los rojinegros y salidas a la contra de los de Getxo, y en una de ellas Álvaro Romero, tras jugada por banda derecha, aprovechó un balón repelido por Ioné para alojar el balón en la portería y adelantar a los suyos en el marcador. De este duro golpe tardó el conjunto palmero en reaccionar, pero poco a poco volvió a dominar el juego pero carente de profundidad, mientras que el Arenas aguardaba bien atrás en busca de salir al contragolpe.

Así en uno de ellos el local Jaime derribó al ariete visitante Romero dentro del área, pena máxima que no desaprovechó Nacho Matador para subir el segundo al marcador. A los locales solo le quedaba la lucha y casi consiguen remontar en la recta final, primero el central Moreno de cabeza consiguió acortar la ventaja, y en el tiempo de prolongación Nacho, Omar e incluso Rubiato, pudieron lograr el empate, pero no acertaron en los metros finales.

Etiquetas
stats