El Mensajero cosecha un empate (1-1) a domicilio ante Socuéllanos que sabe a poco

Imagen de archivo del CD Mensajero. Foto: JOSÉ AYUT.

Efe

Redacción Regional —

El CD Mensajero ha conseguido un nuevo empate, esta vez a domicilio ante el UD Socuéllamos (1-1) que quizás sepa a poco tras haber jugado casi todo el encuentro en superioridad numérica.

El partido comenzó de cara para el conjunto rojillo, puesto que en el minuto 3 el árbitro decretó penalti y expulsión del local Jacinto. Matías no falló la pena máxima, poniendo por delante a los de Jaime Molina.

Pero pese a la inferioridad numérica, un valiente Socuéllamos se fue hacia arriba y a punto estuvo de lograr la igualada antes del descanso merced a las oportunidades de Cortell y Narváez, pero Ione Puga en una ocasión, y la mala puntería en otra, impidió el gol local.

La más clara para el conjunto palmero fue un mano a mano de Álex Cruz, pero una buena parada de Kevin salvó al cuadro manchego.

Tras el descanso, y a los pocos minutos de reanudarse el partido, el jugador del Socuéllamos, Zurdo, anotó el tanto del empate gracias a un lanzamiento de falta que se cuela por el palo del meta visitante.

Pese al tanto y conscientes de la necesidad de ganar el encuentro, el equipo palmero se fue a por el segundo, y a punto estuvo Yeray de anotarlo tras un precioso cabezazo, pero el meta Kevin se encargó de detenerlo.

Con el paso de los minutos el Socuéllamos, apoyado por su afición apretó en busca de la victoria, situación que evitó Ione con dos paradones a los remates de Garmendia y Kike Domínguez.

Ya en los instantes finales, Jesús García vio la segunda amarilla, por lo que el cuadro manchego terminó el encuentro con nueve jugadores.

Etiquetas
stats