El Mensajero empata en su vuelta a casa ante un favorito como el Fuenlabrada

Un momento del partido jugado este domingo. Foto: JOSÉ AYUT.

Efe

Santa Cruz de La Palma —

El Club Deportivo Mensajero y el Fútbol Club Fuenlabrada disputaron este domingo una nueva jornada de la segunda división B dentro del Grupo 2, un choque que finalizó con empate a uno y tras adelantarse los visitantes. Los primeros cuarenta y cinco minutos estuvieron marcados por el fuerte viento reinante en el Barranco de Dolores de la capital palmera, que impidió a los dos conjuntos realizar un buen partido, de ahí las pocas oportunidades de gol.

El conjunto palmero realizó el primer cambio por la lesión de Nacho Rodríguez a los 10 minutos, que sin duda pudo influir en el juego de los rojinegros. Mediada la primera parte se produjo el primer acercamiento de los azulones al área local, cuando Dioni Villalba recuperó un balón que acabó siendo el primer gol tras un intento de vaselina y un posterior remate de cabeza al quedarse el primer intento corto. Tras la reanudación el viento bajo su intensidad y se pudo ver algo más de fútbol con intentos del Fuenlabrada de salir a la contra y con un Mensajero jugando, ahora sí, al borde del área rival.

En el cincuenta y cuatro Vianney rompe por el centro con balón controlado y driblando a varios contrarios, llega a la línea de fondo y su centro atrás lo golpea con la rodilla Pavón mientras que el guardameta no pudo hacer nada para evitar el empate. Pareció después del empate que ambos conjuntos no querían perder lo ya ganado, pero nada mas lejos de la realidad, el equipo local se fue como insistencia a buscar la victoria pero un acertado Isma Gil lo evito en diferentes ocasiones.

Etiquetas
stats