El Mensajero juega bien pero sufrió al final para derrotar al Gernika (3-2)

El Mensajero logró este domingo la primera victoria  en el municipal de El Paso. Foto: JOSÉ AYUT.

Efe

Santa Cruz de La Palma —

El Club Deportiva Mensajero sube la primera victoria a su casillero al derrotar este domingo en el municipal de El Paso al Gernika, en un partido en el que el cuadro palmero dispuso de ocasiones para no pasar apuros al final, y sigue invicto con dos empate y el triunfo de este domingo.

El partido arrancó con dos claras ocasiones para los locales Rubiato de cabeza y Vianney de vaselina, que pusieron en aprietos al meta Altamira apretaban al meta; luego Altamira despejó el lanzamiento desde la frontal de Portilla, pero Alex Cruz cabeceó el rechace a la red.

Los de Busturia, por su parte, intentaban contrarrestar a los de Jaime Molina con juego aéreo y alguna ocasión a balón parado, pero cuando mejor estaba el Gernika, el colegiado señalaba penalti por una mano dentro del área, que no falló Vianney para subir el segundo al marcador.

Tras la reanudación variaron las tornas, puestos que fue el conjunto vasco el que más lo intentó y puso en apuros al meta Ione, que sacó hasta tres claras ocasiones de su rival, pero no evitó que Etxaniz, el mejor de su equipo, acortara distancias de cabeza a la salida de un córner.

Jaime Molina se la jugó con los cambios al ver el nuevo decorado, y acertó, ya que Nacho Rodríguez logró el 3-1, pero al final Etxabe volvía a batir a Ione tras el pase de Etxaniz 3-2, pero al final los palmeros se animaron con remates de Portilla y Ale de vaselina, y lograron mantener la mínima ventaja para lograr tres importantes puntos.

Etiquetas
stats