Reventón Trail Fred.Olsen Express busca a voluntarios

En la imagen, la prenda que recibirán los voluntarios.

La Palma Ahora

El Paso —

0

Para cualquier carrera de montaña, su voluntariado representa la fuerza, el alma y el corazón que mantiene viva la prueba. También para Reventón Trail Fred. Olsen Express, que necesita el apoyo de todas las personas que quieran colaborar en la carrera de montaña organizada por el Ayuntamiento de El Paso. La organización busca voluntarios que colaboren en el buen funcionamiento del evento. El plazo para inscribirse estará operativo hasta el próximo 18 de marzo y todos aquellos que decidan vivir una experiencia enriquecedora recibirán de regalo un plumón exclusivo, se informa en nota de prensa.

El único requisito establecido para convertirse en voluntario es acreditar la mayoría de edad. Las labores que realizarán son las normales previas a la carrera (como es el embolsado del material del corredor o la entrega de dorsales), además de las tareas de apoyo a los participantes durante la carrera en los puntos de avituallamiento, informando en los cruces conflictivos o, simplemente y lo más importante, animando a los deportistas a su paso. “Nuestros voluntarios recibirán una prenda exclusiva, un plumón que obtendrán por el simple gesto de ser voluntario, que significa entregar todo sin nada a cambio. Nosotros les prometemos que tendrán mucha motivación, que vivirán una experiencia inolvidable y una prenda de abrigo que, gracias a la empresa Newtex, simboliza el cuidado, mimo y aprecio que les tenemos. Muy pronto desvelaremos otras sorpresas para ellos”, asegura Omar Hernández, director de Reventón Trail Fred. Olsen Express.

Estos ayudantes se repartirán entre seis áreas distintas (carrera, protocolo y acreditación, salida y meta, feria, logística y seguridad, actividades paralelas y secretaría técnica), que estarán supervisadas y dirigidas por un responsable de área que dará las pautas de actuación a cada uno de los voluntarios para su correcto funcionamiento.

En la página web de la carrera, www.reventontrailelpaso.com, se encuentra un espacio dedicado a los voluntarios, que ejercen una labor fundamental y crucial en cualquier prueba de este tipo. En ese lugar se halla todo lo que se necesita saber para cumplir con el perfil de voluntario, además del formulario de inscripción que hay que cumplimentar para pasar a formar parte del equipo de Reventón Trail Fred.Olsen Express 2019. Todos aquellos que quieran formar parte de este equipo, hayan sido voluntarios con anterioridad o no, deben cumplimentar el documento que se puede encontrar en el espacio web de la prueba y tendrán de plazo para hacerlo hasta el próximo 18 de marzo.

Etiquetas
stats