eldiario.es

9

Samuel García se queda en Sudáfrica para “no poner en riesgo la salud de otras personas” por el coronavirus

El velocista palmero participó en el Campeonato de Atletismo de Sudáfrica y este domingo tenía previsto regresar a España.

Samuel García.

Samuel García.

“Después de haber competido este sábado en Sudáfrica y de haberlo valorado bien, hemos decidido quedarnos aquí para no poner en riesgo la salud de otras personas”, asegura el velocista palmero Samuel García, que participó en el Campeonato de Atletismo de Sudáfrica. “El coronavirus nos ha trastocado a todos los deportistas, pero la salud está antes que todo lo demás», asegura. 

Samuel García tenía previsto regresar a España este domingo: «Por suerte este es un país donde casi no hay casos de coronavirus y, además, es verano. En principio, mañana me tocaría volver, pero estamos a la espera de  la valoración que podamos hacer». Finalmente, han decidido quedarse.

El atleta palmero, que llegó a Sudáfrica con el objetivo de buscar la mínima olímpica, se encuentra en su mejor estado de forma física y con el impulso que le otorga el haberse colgado el oro en el World Athletic Indoor Tour y convertirse en el subcampeón de España en categoría absoluta de pista cubierta.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha