Setenta niños participarán en el 'Campeonato Insular Individual de Kárate'

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Deportes, que dirige Ascensión Rodríguez, organiza, junto a la Federación Insular de Kárate de La Palma, el Campeonato Insular Individual de Kárate, que contará con la participación de 70 niños y niñas de todas las categorías, informa en una nota de prensa.

El encuentro, que se celebrará este sábado, 9 de abril, a las 10:00 horas, en la Ciudad Deportiva de Miraflores, se enmarca dentro del Plan de Promoción Deportiva Básica.

Además, durante el fin de semana continuarán las actividades del programa con la competición de la Copa Cabildo Insular de fútbol 7 con partidos en varios municipios de la Isla, también a partir de las 10:00 horas, en las categorías de benjamín a infantil.

Por otra parte, en los municipios de Breña Baja y Breña Alta, tendrán lugar concentraciones de baloncesto en las categorías de benjamín a infantil, a partir de las 9:00 horas. El Club de Tenis Valle Aridane, en Tazacorte, acogerá una concentración de tenis a las 10:00 horas, de todas las categorías.

Etiquetas
stats