eldiario.es

9

Javier García gana 6 medallas para el TM Defense La Palma en el Campeonato de Canarias Federado

El joven deportista palmero vuelve a la Isla después de tres días de competición en el Puerto de la Cruz.

Javi García con las seis medallas y el Teide al fondo.

Javi García con las seis medallas y el Teide al fondo.

El palmero Javier Andrés García Rodríguez gana 6 medallas para el TM Defense de Breña Alta en el Campeonato de Canarias Federado. Este sábado el joven deportista palmero se ha despedido de Tenerife con un majestuoso Teide aún copado por la nieve, tras tres días compitiendo para su equipo el TM Defense La Palma de Breña Alta en los Campeonatos de Canarias Federados celebrados en el Pabellón Miguel Ángel Díaz Molina del Puerto de la Cruz desde los días 27 de marzo a 1 de abril de 2018, puesto que este sábado y mañana domingo aún se celebra el sub 23 individual el absoluto. 

Durante estas jornadas el TM Defense La Palma ha luchado y demostrado con garra todo lo que ha venido trabajando durante el año desde los benjamines hasta las categorías superiores que aún hoy y mañana estarán dándolo todo en ese pabellón. 

Javi en esta ocasión vuelve a casa con dos medallas de oro de Campeón de Canarias individual federado alevín e infantil, dos medallas de oro de campeón de Canarias Federado por equipos alevín e infantil, una medalla de plata como subcampeón de Canarias juvenil federado por equipos y una medalla de bronce al lograr el tercer puesto de Canarias sub 23 federado por equipos.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha