La capital organiza el I Torneo de Fútbol Sala Femenino con de cinco equipos

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza este sábado el I Torneo de Fútbol Sala Femenino, que se disputará en el Pabellón Multiusos Roberto Rodríguez Estrello con la participación de cinco equipos de la isla, se informa en nota de prensa.

El concejal de Deportes, Raico Arrocha, señala que “el fútbol femenino está experimentando en todo el país un importante despegue tanto en la práctica como en el número de aficionados y La Palma no es ajena a este fenómeno, por lo que estamos seguros de que este primer campeonato despertará el interés de muchos amantes del deporte”.

La cita, organizada por la concejalía de Deportes capitalina, dará comienzo a las 16:00 horas con la disputa de la primera eliminatoria que enfrentará a los clubes Ventacayce y Laguna. Aproximadamente a las 16:45 horas se celebrará la segunda eliminatoria entre los equipos Mirca y Onice.

El ganador de la primera eliminatoria se enfrentará a las 17:30 horas contra el Arillanos. A las 19:00 horas tendrá lugar el encuentro por el tercer y cuarto puesto del torneo, en tanto que la gran final se disputará a las 20:00 horas. Una hora después se llevará a cabo el acto de entrega de trofeos.

Etiquetas
stats