Transportes Insular también ‘correrá’ la Transvulcania

En la imagen, el gerente de Transportes Insulares de La Palma y el consejero de Deportes del Cabildo.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Transportes Insular de La Palma, la empresa de transportes público y discrecional de referencia en la Isla, es también “uno de los patrocinadores de la Plátano de Canarias Transvulcania, facilitando el movimiento en la Isla durante la competición”, señala la organización del evento deportivo en un comunicado.

La contribución de Transportes Insular, añade, “es clave para que pueda desarrollarse un acontecimiento de estas características y de trascendencia mundial, asegurando la movilidad de los profesionales, colaboradores y acompañantes”. Esta empresa “se adapta perfectamente a las necesidades que requiere un evento de tal magnitud que se ha convertido en el referente deportivo de la Isla”.

Transportes Insular se ha situado “como líder en el sector del transporte de pasajeros en guagua en la isla de La Palma”. En la nota se apunta que “este transporte de viajeros por carretera constituye la actividad esencial de la Cooperativa, y sin duda, la profesionalidad, amplia experiencia del personal, y calidad del servicio, es lo que les ha permitido ostentar una posición de liderazgo en el sector”.

Etiquetas
stats