La UD Los Llanos regresa a Tercera División

Imagen de archivo del partido entre la UD Los Llanos  y el Haría CF celebrado en el estadio Aceró. Foto: JOSÉ AYUT.

Efe

Lanzarote —

El Haría CF no pudo remontar el claro 4-1 que logró la UD Los Llanos en su feudo de Aceró, a pesar de su dominio territorial, por lo que el conjunto palmero, sin excesivas dificultades, regresa al grupo canario de Tercera División.  El encuentro celebrado este sábado en Haría (Lanzarote) concluyó con empate a cero.

En la primera parte los locales salieron con mucha fuerza y a los tres minutos dieron el primer aviso con un disparo de Lolo a la salida de un córner que salió fuera por poco, pero los visitantes con desplazamientos en largo se quitaron el dominio local, y a los diez minutos Diego le hizo un sombrero a Carlos Rosa y su remate por bajo lo taponó bien el meta Miguel.

En el 27 un córner cerrado Efrén llegó al fondo de la portería, pero el colegiado no dio validez a la jugada al señalar falta sobre el meta Chicho.

Tras la reanudación, el local Héctor a los dos minutos lanzó un lanzamiento al palo, y Diego respondió tres minutos después con un tiro desde fuera del área que envió a córner el cancerbero Miguel,

De aquí al final lo intento el cuadro de la zona norte de Lanzarote, pero sin las ideas necesarias para superar el buen planteamiento defensivo del cuadro palmero, aunque al menos pudo lograr el triunfo, pero un remate de Juanda a bocajarro lo detuvo Chicho.

Ficha

0. Haría CF: Miguel, Juanda, Mandi, Carlos Rosa, Leo (Cristian, min. 49), Efren, Héctor González (Jen Carlos, min. 60), Vladimir, Lolo, (Yemse, min. 45), Mauricio y Raúl Also.

Entrenador: José Manuel Morant.

0. UD Los Llanos: Chicho, Yeray, Juanjo, Siro, Mhay (Jurgen, min. 64), Armiche (David, min. 91), Josua, Tutu, Diego (Ramón, min. 82), Juanma (Meme, min. 91) y Nani.

Entrenador: Jorge Muñoz.

Árbitro: Pablo Parra González (Comité Madrileño). Expulsó al jugador local Mandi en el minuto 77, por empujar a un contrario sin balón, y con doble amarilla a Raúl Also en el 84. Amonestó a los jugadores locales Mandi y Vladimir, y a los visitantes Diego, Nani y Jurgen.

Incidencias: Encuentro disputado en el municipal Ladislao Rodríguez Bonilla, ante unos 1.000 espectadores. EFE

Etiquetas
stats