La XC Fuenkabike se celebrará dentro de las fiestas de La Vendimia

La Palma Ahora

Fuencaliente —

0

La XC Fuenkabike, prueba deportiva de ciclismo de montaña, tendrá lugar este 2019 en el marco de las fiestas de la Vendimia. Así lo ha anunciado el grupo de Gobierno fuencalentero a través de un comunicado, en el que también ha destacado su intención de “no querer dejar pasar la oportunidad de que se celebrara este año”, pese a que “la anterior corporación debió haberlo organizado a principios de la anualidad”, indican desde el consistorio. Se trata de una carrera contrarreloj que transcurrirá por “senderos de enorme interés natural y paisajístico, así como pistas forestales” a lo largo de los 26 kilómetros de recorrido.

Una travesía que se celebrará el próximo 18 de agosto a partir de las 10:00 horas y en la que cada participante contará con un compañero o compañera, puesto que se realiza por parejas. Uno de los aspectos a destacar para el concejal de Deportes del municipio, Joel Hernández, es que “las inscripciones son gratuitas, contaremos con sorteos y premios en material deportivo”. Asimismo, señala que “de esta forma pretendemos incentivar los hábitos de vida saludable entre los habitantes de nuestra localidad, de nuestro pueblo”.

Las personas que deseen apuntarse, podrán hacerlo a través del formulario habilitado por la institución para tal fin (http://bit.ly/2O552gU) antes de agotarse la totalidad de las plazas disponibles

Etiquetas
stats