La final de los ‘XI Juegos Infantiles de Deporte Mentales de Primavera’ de La Palma obtuvo récord de participación

Foto de la final de los ‘XI Juegos Infantiles de Deporte Mentales de Primavera’.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La final de los XI Juegos Infantiles de Deporte Mentales de Primavera celebrada los días 26 y 27 de marzo en la Sede del Real Club Náutico de Santa Cruz de La Palma ha obtenido “récord de participación, con más de 80 inscripciones por día, y más de 20 niñas y niños en la zona de talleres libres”, informa el colectivo Aprender Jugando de La Palma. También destaca “la respuesta positiva de los participantes en la Hucha solidaria a favor de la Asociación de Niños Especiales de La Palma”.

Apunta que las primeras posiciones en la clasificación individual de cada torneo fueron las siguientes:

-Neele Horn (Tijarafe), en Código de Colores y Katamino.

-Mario Hernández (Breña Baja,) en Rummykub del nivel medio/superior, hasta 12 años.

-Víctor Hernández Luis (Villa de Mazo) en Rummykub y Abalone, del nivel Junior de 13 a 17 años.

-Vincent Horn (Tijarafe). en Abalone para nivel medio/superior, hasta 12 años“.

La organización muestra su agradecimiento “a los patrocinadores, Cabildo Insular de La Palma y Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, cuyo concejal de Movimiento Vecinal, Juanjo Neris, presenció la clausura del evento. Asimismo al Club Naútico por ceder sus instalaciones para las competiciones y talleres y a las familias que han colaborado con su aportación libre en la hucha de la Asociación NEP”.

Señala que las próximas citas serán el Torneo Corpus Christi, 1 de junio de 2018, en Villa de Mazo, y 12, 13 y 14 de junio, en el Hotel Taburiente Playa, Breña Baja.

Etiquetas
stats