La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Aplazado el IV XCO Resistencia Barlovento por el aumento de contagios en Canarias

Imagen de archivo de la prueba.

La Palma Ahora

Barlovento —

0

El Ayuntamiento de Barlovento, junto al Cabildo Insular y al Club Barlobike, han decidido aplazar el IV XCO Resistencia Barlovento, que se iba a celebrar el 10 de enero en La Laguna de Barlovento. “Esta decisión se toma después de que el número de contagios siga creciendo en el archipiélago, y de las nuevas medidas de contención que se han adoptado en Tenerife, isla de la que iban a venir muchos de los participantes, y que en estos momentos tienen limitado el desplazamiento”, informan fuentes municipales.

Además, desde el Consistorio han puesto en valor esta prueba, “ya que va más allá del deporte, buscamos que sus participantes puedan disfrutar del espectacular recorrido y de nuestro municipio, así como de la red comercial de Barlovento se beneficie de la visita tanto de los competidores como de sus acompañantes. Una situación que en estos momentos creemos que no es posible”.

Por último, desde el Club organizador y el Ayuntamiento piden “disculpas” y señalan que se informará de la próxima fecha según se vayan desarrollando los acontecimientos, “porque en estos momentos lo más importante es frenar la pandemia en el archipiélago”.

Etiquetas
stats