La carrera nocturna de mountain bike vuelve a la capital palmera

Imagen de archivo de una edición anterior.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Vuelve la competición de Mountain Bike a Santa Cruz de La Palma. Este próximo sábado, 27 de abril, tendrá lugar en la capital palmera la tercera edición de la Urban XC Night, una carrera de mountain bike dentro del Open Avis Canarias Ciclista La Palma que como tercera prueba de XC de la temporada se puede disfrutar este fin de semana, se informa en nota de prensa.

“La Urban XC Night destaca por ser pionera en Canarias en cuanto a ser una prueba deportiva de MTB nocturna y además, en su tercera edición, se presenta con un circuito totalmente urbano”, aseguran.

Carrera urbana con obstáculos artificiales colocados en la avenida y la playa en un recorrido de 5.400 kilómetros donde tendrán que dar, cadetes y féminas, cinco vueltas completando un total de 27 kilómetros y siete vueltas el resto de categorías completando un total de 37,80 kilómetros.

Este año la modalidad kids de menores de 14 años entra por primera vez en La Palma en un Open Fancy Kids. Competición de niños y niñas con bicicletas de montaña que tendrán un total de tres carreras, III Urban Night en Santa Cruz de La Palma, II XCO Breña Baja Mágica y VIII Barlobike.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y la empresa de eventos Fitters organizan este acto que tendrá su salida a las 17:00 horas en la modalidad kids y a las 20:00 horas salida de la modalidad adulta en la Avenida Marítima a la altura del bar Sputnik. Se ofrece más información del programa de actos en las redes sociales del Ayuntamiento y de la propia empresa organizadora (http://www.fitters.es).

Etiquetas
stats