El equipo Vadebicis-Mondraker buscará el título este domingo en La Palma

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El equipo Vadebicis Mondraker formado por Yeray Vargas (Elite), actual campeón de Canarias DH; Édgar Carballo (Elite), Sergio Fuentes (Élite), José Carlos Orihuela (Cadete), Aday Medina (Sub 23) y Hazael Regalado (Cadete) compiten este domingo el Campeonato de Canarias de Descenso en la quinta edición del DH Puntallana, en La Palma.

El trazado por el que transcurrirá la prueba será el mismo a las ediciones anteriores con mejoras en algunos tramos. La salida se ubica a unos 200 metros de la fuente Benhamas y la llegada en los aledaños del cementerio del municipio.

Está previsto que el sábado se formalicen las inscripciones y se realicen los primeros entrenamientos oficiales que continuarán el domingo con una primera manga clasificatoria a partir de las 10 horas y otra segunda manga, la oficial, a las 12 horas.

Esta carrera está organizada por el Ayuntamiento de Puntallana, el área de Deportes del Cabildo Insular de La Palma, la Federación Canaria de Ciclismo, el Club Ciclista Saltamontes Bici Extreme La Palma y la colaboración de varias empresas.

Etiquetas
stats