La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

140 escolares palmeros podrán disfrutar del Campus Urbano 2017 del Cabildo

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La segunda edición del Campus Urbano, organizado por la Consejería de Deportes y Juventud del Cabildo de La Palma, que dirige Ascensión Rodríguez, ofrece un total de 140 plazas, 70 por turno,  a escolares de la Isla para disfrutar de un amplio programa de actividades lúdico-deportivas durante los meses de verano, se indica en una nota de prensa de la primera Corporación. 

El proyecto se desarrollará en dos turnos, en los meses de julio y agosto, de un mes de duración cada uno, en el que los niños y niñas de La Palma podrán realizar diferentes actividades como hípica, talleres de inglés o juegos tradicionales, entre otros, se apunta en la nota. 

La celebración del Campus Urbano 2017, que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Miraflores, está dirigido a menores nacidos entre 2003 y 2011, ambos inclusive, y se desarrollará de lunes a viernes en horario de  7:45 a 14:15 horas. 

El primer turno, que tendrá lugar en el mes de julio, será del 3 al 31, y el segundo será del 1 al 31 de agosto. El plazo de inscripción se abrirá el 15 de mayo para ambos cursos y la reserva de plaza se podrá realizar a través del formulario de inscripción disponible en la página web del Cabildo de La Palma o llamando al 922 42 31 00 extensión 1100. Además, aquellas personas con discapacidad auditiva pueden contactar con el Servicio de Deportes a través del correo servicio.deportes@cablapalma.es   

Etiquetas
stats