eldiario.es

9

Unos 120 niños participan en la ‘Cabrito Trail Kids 2017 Todos por la inclusión’

Tuvo lugar el pasado viernes en el municipio de Puntallana.

Participantes en  la ‘Cabrito Trail Kids 2017 Todos por la inclusión’

Participantes en la ‘Cabrito Trail Kids 2017 Todos por la inclusión’

El pasado viernes, 7 de octubre, se celebró la Cabrito Trail Kids 2017 Todos por la inclusión en el municipio de Puntallana.

La organización del evento deportivo explica en una nota de prensa que “en esta ocasión los protagonistas de las carreras fueron los más pequeños, unos 120 niños de entre todas las categorías establecidas”. Añade que “mientras los mayores recogían los dorsales para la VIII Cabra Trail, a disputar el sábado, los peques disfrutaban de su momento”.  Desde la categoría prebenjamín a los cadetes e infantiles todos pudieron “participar y disfrutar de un día de carreras especial”.

Como colofón al día tuvo lugar la carrera Kids Todos por la Inclusión con la colaboración de la Obra Social La Caixa y la organización de la Asociación de Niños Especiales de La Palma  (NEP)  “donde niños de todas las edades participaron en esta prueba solidaria y se llevaron su medalla de recuerdo”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha